Nuestras misiones

Para responder eficazmente, a los retos que suponen la educación y sus consecuencias en el desarrollo económico de los países de África en particular, y los países en vías de desarrollo en general, la ORAGEU se asigna las principales misiones siguientes:

Diplômés
CONCERTACION

Crear un marco de concertación de las escuelas y universidades africanas sobre cuestiones de formación de los jóvenes del continente, su empleabilidad, inserción profesional y efectiva participación en el desarrollo del continente africano.

Travail en équipe
EXPERTO

Proporcionar su saber hacer a través de experiencias llevadas a cabo por algunos adherentes, para la modernización de su organización y pedagogía.

Missions
ENTORNO LABORAL

Trabajar para la optimización de las condiciones de trabajo y estudio de los docentes y estudiantes de escuelas y universidades miembros, a través de la creación de dispositivos de acceso a la formación para todos, conjugación de los recursos y formación de los formadores.

Technologie
HERRAMIENTAS

Brindar a los adherentes las ventajas de negociación en el marco de la utilización de las herramientas digitales indispensables hoy (empresas de software, plataforma de formación, materiales de trabajo, bibliotecas, preferenciales, etc.).

Adhésion
MOVILIZAR

Trabajar para la creación de condiciones idóneas para la participación de la diáspora en las misiones de la ORAGEU, en particular, gracias a la movilización de competencias científicas, económicas, de gestión, técnicas, financieras, etc.

Últimas actualidades

Dia mundial de africa

9-junio-2020

El Día Mundial de África celebra el aniversario de la firma de los acuerdos de la OUA (Organización de la … Leer más Dia mundial de africa

Más actualidades