Notre Equipo

ORAGEU es una asociación de derecho francés y su organización se articula en torno a personas elegidas que aseguran a la vez una función de representación en el seno de la asociación, y que aportan su saber hacer y experiencias en el desarrollo de las acciones de ORAGEU.

President

Fundador de UPIB-ONM, ha hecho de su universidad un centro de formación con referentes nacionales e internacionales. Autor de una bibliografía rica prolífica. Su objetivo principal es trabajar para “conciliar lo económico y social para una formación sostenida.

Valère KAKAI GLELE

Presidente

Secrétaire

Ha hecho de la ENGDE una referencia en la preparación de los exámenes de expertos en contabilidad en Francia y deslocalizado a escala internacional sus formaciones en colaboración con centros públicos y privados de educación superior. Como empresario, está convencido de que el crecimiento pasa primero por la economía social.

Gilles PICOZZI

Secretario General

Sabiendo que la formación es un resorte de suma importancia en la inserción profesional y desarrollo, la ORAGEU está comprometida con centros públicos y privados de formación a través de alianzas, como vías de desarrollo de nuevos modelos económicos y sociales.

Beatriz ALMANZA

Representante en México

coéquipier

Dinámico, es un apasionado de la educación y políticas laborales. Es una referencia para el desarrollo de acciones sociales y económicas en África.

Honorat KPANOU

Representante en África

coéquipier

Experiencia profesional adquirida en buena parte a escala internacional. Es una figura de referencia en la concepción de software informáticos ante las escuelas y universidades.

Bruno BABIKIAN

Encargado de las relaciones con los socios

Encargado de la coordinación de políticas pedagógicas entre los miembros de ORAGEU, obra para el reconocimiento de todas las acciones de formación.

Amen ABIASSI

Encargado de las relaciones pedagógicas