Notas legales

Editor

Propietario del sitio y editor: ORAGEU
Estado: asociación
Dirección del editor: 8-14 Passage de la Main d´Or 75011 París – Francia
Director de publicación: PICOZZI Gilles
Correo responsable de la publicación: g.picozzi@orageu.org

Alojamiento web

SMK aloja este sitio con el CMS de WordPress.
5, villa de Lourcine 75014 París, Francia
RCS Paris B 448805564
SARL con capital de € 7.800
Tel: +33 (0) 1 83 62 10 00 – Fax: +33 (0) 9 59 59 03 29 – info@smk.fr

Derechos de autor – Copyright

Todos los derechos de reproducción están reservados, incluidas las representaciones fotográficas.
La reproducción total o parcial del sitio está estrictamente prohibida sin la autorización expresa del director de publicación.

La reproducción, uso, modificación, distribución, transmisión, exhibición del contenido de este sitio está estrictamente prohibida sin el consentimiento por escrito de ORAGEU.

Estos elementos están protegidos por la ley francesa y las leyes internacionales para la protección de la propiedad intelectual, y en particular los artículos Art. L.335-2 y L335-3 del código de propiedad intelectual. Cualquier persona que viole esta protección será procesada.

A menos que se indique lo contrario, si desea utilizar fotos o textos en este sitio, debe comunicarse con ORAGEU a: support@orageu.org

Legislación

De conformidad con la ley del 6 de enero de 1978 relacionada con el procesamiento de datos, archivos y libertades, usted tiene derecho a acceder, rectificar y eliminar la información que le concierne.

Para ejercer este derecho, comuníquese con: support@orageu.org.
Este sitio está protegido por la ley del 1 de julio de 1998 sobre la protección legal de las bases de datos y todos sus elementos, como textos, logotipos, gráficos, imágenes y fotos, que son propiedad exclusiva de ORAGEU.

Últimas actualidades

Dia mundial de africa

9-junio-2020

El Día Mundial de África celebra el aniversario de la firma de los acuerdos de la OUA (Organización de la … Leer más Dia mundial de africa

Más actualidades